Con nosotros puedes empeñar tu Joyería de oro, monedas de oro y plata, relojes finos, automoviles, electrónicos (como celulares, tv, ipod, dvd, ipad, modulares, laptop, consolas de videojuegos, dvd portátil, cámaras, entre otros), aparatos deportivos, motocicletas, electrodomésticos menores, herramientas (como pulidoras, cortadoras, taladros eléctricos, juegos de llaves, entre otros.) o si tienes algo de valor llévalo a una de nuestras oficinas y ahí te resolvemos cuanto te prestamos.
De manera inmediata, sin requisitos, ni trámites engorrosos y sin aval.. Únicamente lleva tu prenda y te damos el efectivo de inmediato.
Nuestro compromiso es prestarte más que cualquier otra casa de empeño, únicamente lleva tu cotización por escrito y te lo mejoramos.
Tú eliges el plazo y la forma en que nos quieras pagar, tenemos plazos de 1 a 6 meses con pagos semanales o quincenales, también te ofrecemos plazos a 15, 30 y 90 días, tu eliges el que más se acomode a tus necesidades.
Ser mayor de edad, contar con una identificación oficial y llevar tu prenda para que te lleves tu dinero de manera inmediata y fácil.
Si, si tu préstamo lo tienes a 15, 30 o 90 días de plazo, puedes abonarle al momento de realizar el refrendo, con un mínimo de 10 pesos por abono,de esta manera baja tu adeudo y los intereses a pagar en tus próximos refrendos.
Si, y te hacemos un descuento de los intereses por pronto pago.
Acude a una de nuestras sucursales a solicitar una prórroga y te damos 15 días más, para que no pierdas tus prendas.
a) Si, en el caso de los prestamos en abonos a partir de que tengas pagado más de la mitad de tus pagos automáticamente eres candidato a un nuevo préstamo, no necesitas llevar ni un solo peso para liquidar tu préstamo
b) Si, si tu empeño es de joyería de oro, y en ese momento el valor del oro es más alto te volvemos a cotizar tus prendas para prestarte más dinero si tú así lo necesitas.
a) Cuando empeñas joyería esta se guarda en una bolsa de seguridad con folio y tu firma para que al momento de recibirla puedas verificar que es la misma que tu firmaste y no ha sido modificada ni abierta.
b) Cuando empeñas prendas que cuenten con el número de serie, este será anotado en tu boleta de empeño para que al momento de que la liquides verifiques que sea el mismo.
Nosotros ponemos el dinero y te acompañamos a liquidarla, además te damos 30 días gratis sin pago de intereses y te mejoramos la cotización que tenias.
Acude a una de nuestras sucursales con tu identificación oficial y ahí se te proporcionará una reimpresión por un costo de $ 20.00, recuerda que es importante que realices este trámite ya que tu boleta puede ser liquidada por cualquier persona que la tenga.